Social Icons

lunes, 8 de diciembre de 2014

Encuentros

Llevados por el frío
Desde el cerco de luna, hasta los juncales del río, nacen en el aire cristalillos de frío. La noche helada,  reflejan estrellas en el camino del amante buscando el regazo, el calor de tu pálpito, a la orilla de un río. Escondidos entre hojas de chopos, entre juncos, arropados por el fuego, de su cuerpo y el suyo, encendiendo la luz de sus ojos, susurrando amor en el aire, hasta despertar el día. Está la noche fría. Más, no es el frío su desvelo, si  encuentra calor en su nido, a la ribera del río,  entre hojas de chopo y madreselvas, unido a su sol de noche. Tu presencia que me roza, me besa, me enloquece, envueltos entre hojas de paraíso en que se ha convertido la noche, en nuestro lecho de vida hasta despertar el día, apenas un susurro de viento va asomando el alba, levantando las hojas que se lleva. Murmullo leve del agua que corre, río que enmudece secreto apasionado de una noche de frío.
Es tu belleza mujer, mujer hecha flor, tus ojos presa del sol, poemas de colores, labios de coral. Mujer jamás podré olvidar, las noches frías convertidas en días de verano. Seda brillante al sol, dedos que ensayan amor en tu piel, mujer desde que te ví, siempre pensé que mi vida ya no era mía y tu nombre el mío. 


Amor prendido

Te busco al sol, 
desde las esquinas te llamo, 
no contestas
Espero a la noche
siento frío
busco el camino arrecido,
reflejos de estrellas
hasta los juncales del río
 tus ojos encendidos,
susurros al aire, 
murmullo que enmudece
pasión en una noche de frío
tú, en tu nido emplumado, 
no te llamo, te beso
mis dedos otra vez en tu piel
como la primera vez.




Diciembre amado

¡Qué sabe el hombre de amor, cuando siente frío! Nada es más cálido que el sol, cuando hasta en la noche, la helada, son estrellas que reflejan,  el camino del río. 


No hay nada que no pueda hacer el amor, cuando es correspondido. 
Que seáis felices hermanos. Siempre son tiempos de amor. Que no sientas frío.

La nota de humor:











No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text