Social Icons

miércoles, 6 de agosto de 2014

PREMIO "VERY INSPIRING BLOGGER AWARD"

Este humilde blog ha recibido un premio :"Very Inspiring Blogger Award". Josetxu Idem y Mayte DaliaNegra, las personas que han decidido darme un minuto de gloria, un impulso a mi energía, aliento en unas letras, que en su inicio se escribieron en una pizarra, con un pizarrin. Los lápices eran un artículo de lujo y el papel, un bien escaso. 
Enhorabuena para ellos, auténticos maestros en los que me miro y aprendo. Enhorabuena para todos los premiados y muchisimas gracias por compartir esta bonita distinción conmigo. La bella costumbre entre blogueros, forma parte de una manera de ser de todos cuantos escribimos: La necesidad de comunicar, de expresar y compartir, sentimientos, ideas, frases, aliento y vida.
Somos y hacemos mundo. El poder de la palabra es hoy, más que nunca, solidaridad entre amigos de la letra. Hoy es un día para compartir. Siguiendo la norma del premio con mil amores se me da la oportunidad de compartirlo con esos blogs tan entrañables para mí, por que los leo y los vivo. Me dejo muchos ,porque algunos ya los veo premiados en esta cadena de generosidad.


Mis nominados son:

lasletrasdelgilo.blogspot.mx de Gildardo López Reyes
lamaldadaparente.blogspot.com de Gavrí Akhenazi
http://sensesopen.blogspot.com.es/ de Mabel Lemos
piramideacostada.blogspot.com de Ovidio More
http://cuentosdeterroryprofeciasalejandra.blogspot.com.es/ de Alejandra Sanders
fantasmasdelarru.blogspot.com de Larrú E.
http://frasesbrillantes.blogspot.com.es/ de Lenonardo Damián Pavoni
diariodeunmi.blogspot.com de alvaro galan verano
http://hadasuburbanas.blogspot.com.es/ de Ana I. Sanso
http://laagoniadeayla.blogspot.com.es/ de Ayla Michelle

Enhorabuena amigos, por ser junto al resto de blogueros, excelentes compañeros.
Un bloguero nunca escribe pensando en que puede ser premiado, pero si lo es, algo le conmueve dentro, no tanto de satisfacción, como de responsabilidad y compromiso con quien le pueda leer. De alguna manera el premio es de todos los que leen y escriben, en cualquier lugar remoto.
En un mundo de palabras vacías, críticas acerbas, reproche cuando no agresividad hacia el otro, no sé si un premio es un bálsamo para el que piensa y escribe, pero si sé que es siempre generosidad y estímulo para que de verdad, la palabra tenga el poder del bálsamo que sana y cura tanto el corazón, como el sentimiento herido.
He interrumpido por unas horas mis vacaciones disfrutadas con los hijos que no todos los días veo, improvisando una entrada, no programada. Seguro que no me gustará, cuando dentro de unos días la lea, pero sepan que lo hago  como un niño que estrena zapatos, como el primer día en que, en una pizarra, garabateaba mis primeras letras. Ilusión que me ha recordado que cuando escribo, en algún lugar alguien te lee y comparte lo que esconden las letras, eso que solo se siente y se piensa mientras se hace.
La belleza y la necesidad de compartir las mismas cosas que nos hermanan entre unos y otros. Esas ideas universales, esos valores, esos anhelos....que rompen distancias y nos cambian, nos van cambiando, haciendonos más personas.
Que seáis felices hermanos y hasta la próxima entrada.

La nota de humor:





No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text