Social Icons

viernes, 14 de junio de 2013

NO ME VUELVO A JUBILAR OS LO PROMETO

No veas que éxito el mío, desde hace 13 días ni una palabra añadida....¡Es lo que nos pasa a los que ya nos empiezan a jubilar, que te crees el rey del mundo y terminas de bolsero en cualquier supermercado!
Intentaré ser serio. Os lo prometo....Es verdad dejé en mi primer post ¿Se dice así? que continuaría hablando de mi jubilación y eso..que todo había sido maravilloso, aunque  la invitación me ha costado casi una hipoteca de las que tienen suelo pero no techo...jejejeje......Prometí que iba a subir fotos y lo voy a hacer, las  menos desenfocadas de cuantas me hicieron desde la maravillosa Sansung Galaxi III. Definitivamente Inés......mucho watsap, pero lo de las fotos y que te sigan saliendo gotitas de lluvia y nieve en tu pantalla cuando hace 34 grados......no se......no se que pensar.
Pues  lo dicho, ahí van las dos fotos, si consigo enterarme claro de cómo se suben jejejejeje. No veas la de tutoriales que tengo que aprender.....por cierto es curioso esto de los tutoriales del google, casi todos están hechos en latino américa...os habéis dado cuenta de que cuando escribes en  alguna aplicación google te sale como mal escrito hasta la propia marca? Tiene guasa esto de la globalización...Hasta pronto amigos......jejejeje ...No se a que amigos les digo hasta pronto, solo tengo un fans que es mi primo...Pero todo se andará poco a poco.

Me acabo de dar cuenta que había dos fotógrafos, una solo para los chicos y otra solo para las chicas, claro siempre que estuviesen conmigo, pues nada que aún no las tiene sacadas....a esperar otra vez....me jubilaré otra vez y no las veréis.Pero como lo prometido es deuda os subo otra con ella aunque no se lo merece, la culpa de todo es de ella....¡Que no guapa, que estoy de broma!


 Por fin puedo vivir, la promesa de subir esta foto, está cumplida. Inés me hizo llegar todas sus fotos y yo las cuelgo con alegría por todo lo que os merecéis, queridas compañeras. Dando por contado el consentimiento de los fotografiados en la cerveza, y por que han salido muy bien, aquí tenéis dos fotos más de la fiesta. ¡Antonio, José Fracisco y Puri! ¿Puri, por ti no pasan los años? ¡Guapa!

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text